Clínica Dental Barrau

Clínica Dental 

 

Establecida en la capital de la Tierra de Barros, cuenta con la tecnología más vanguardista para el diagnóstico y tratamiento de sus problemas dentales.

Clínica Dental en Almendralejo posee las instalaciones más avanzadas de la comarca, algo indispensable para obtener el mejor resultado.

 

Cada problema dental sugiere multitud de soluciones, las cuales vienen dadas por los diferentes métodos diagnósticos empleados. Clínica Dental en Almendralejo, dirigida por el Doctor Antonio Barrau Martínez (Odontólogo – Óptico – Optometrista – Audioprotesista) posee todas las disciplinas y garantías para ofrecerle a sus pacientes la mejor solución.

Queremos que nuestros pacientes se sientan en un ambiente cómodo y agradable donde puedan recibir un tratamiento dental de máxima calidad. Nuestra experiencia en el sector de la salud bucodental, unido a nuestro continuo estudio e investigación en todos los campos de la odontología hacen que consigamos unos tratamientos de alta calidad, utilizando los métodos más punteros e innovadores. Estamos constantemente actualizándonos.

Tenemos la última tecnología, TAC, implantes con la mejor calidad del mercado. Nuestra prioridad siempre es el paciente, y trabajamos para que se encuentre cómodo, seguro, comprendido y contento.

CLÍNICA DENTAL, cuenta con unas instalaciones modernas, espacios abiertos y luminosos, proporcionando un confort al paciente, para conseguir que esté a gusto durante el tiempo que dure el tratamiento.
Solicítenos información sin compromiso