Implantes dentales completos

Alta funcionalidad durante toda la vida

implantes dentales completos en almendralejo

La ausencia dental, también conocida como edentulismo, es la pérdida de piezas dentales de manera definitiva. Entre las causas más comunes de edentulismo en edad adulta encontramos la pérdida por traumatismos, enfermedades como la diabetes o la periodontitis.

Todas ellas que provocan a la larga la pérdida del diente, pueden verse acelerado por una mala alimentación o por malos hábitos como el tabaquismo.

Una boca con menos piezas dentales no es solo una boca, estéticamente menos vistosa, también y sobre todo es una boca disfuncional que puede provocar serios problemas de salud física y mental, tales como la pérdida de autoestima. Los tratamientos de implantes dentales completos ofrecen una solución idónea para la ausencia de piezas dentales.

Se trata en la mayoría de los casos de una intervención sencilla y rutinaria. Tras una exhaustiva planificación, la pieza ausente es sustituida por una nueva pieza fija colocada sobre el hueso maxilar a través de un tornillo de titanio.

Este método hace que el nuevo diente se acople perfectamente al tamaño de tu dentadura como si fuera una pieza natural. El tratamiento culmina con la instalación de una funda o corona dental sobre la prótesis. En un porcentaje muy alto, las nuevas piezas garantizan una alta funcionalidad durante toda la vida del paciente.

 


Si está considerando recuperar la funcionalidad de su boca con un tratamiento de implantes dentales completos, llámenos al teléfono 924 154 710. Concertaremos una cita a través de la cual nuestros odontólogos valorarán el estado de su boca y le ofrecerán el tratamiento más adecuado con la mejor financiación.


 

Solicítenos información sin compromiso

924 154 710