Tratamientos de estética y blanqueamiento dental

Evite que su sonrisa se apague

tratamientos de estética y blanqueamiento dental en almendralejo

Con el paso del tiempo los dientes van perdiendo su color natural. Hábitos alimenticios como el café o de consumo como el tabaco pueden amarillear nuestros dientes, apagando nuestra sonrisa.

En Clínica Dental Barrau llevamos a cabo completos tratamientos de estética y blanqueamiento dental. En general existen dos tipos básicos de tratamientos o técnicas de blanqueamiento:
 El blanqueamiento dental por fotoactivación y el blanqueamiento dental por férulas.
 

- El blanqueamiento dental por fotoactivación se lleva a cabo en una o dos sesiones. En primer lugar, se protegen las encías con el fin de que puedan sufrir algún tipo de daño y se extiende un gel blanqueador por cada uno de los dientes.

Para culminar el tratamiento, se aplica luz fría sobre la dentadura de forma que el tratamiento acaba en pocos minutos de manera rápida e indolora.

- El blanqueamiento dental por férulas se realiza en casa del paciente con la supervisión del odontólogo. Su efectividad es más lenta que la del blanqueamiento por fotoactivación y puede llegar a dar resultados entre dos y seis semanas.

Se trata de aplicar una férula con gel blanqueador durante el tiempo prescrito por el odontólogo.

 


Si quieres someterte a un tratamiento de estética y blanqueamiento dental, llámanos al teléfono 924 154 710 y te ofreceremos un presupuesto sin compromiso.


 

Solicítenos información sin compromiso

924 154 710