Tratamientos dentales

Las instalaciones más avanzadas de la comarca

  • Implantes dentales completos

    Implantología oral

    Los tratamientos de implantes dentales completos ofrecen una solución idónea para la ausencia de piezas dentales. Se trata en la mayoría de los casos de una intervención sencilla y rutinaria.
  • Tratamiento de ortodoncia

    Ortodoncia

    Los tratamientos de ortodoncia son la solución idónea a la maloclusión de los dientes. Los problemas en la mordida son, en su mayoría, consecuencia de la genética del paciente, aunque en otros casos pueden presentarse después de una enfermedad dental como el eduntulismo.
  • Dentista para niños

    Odontopediatría

    Todos los dentistas para niños recomiendan que la primera visita se realice entre los cuatro y los seis años. A esta edad comienzan a salir los primeros molares definitivos y es posible detectar anomalías de manera temprana.

  • Especialista en periodoncia

    Periodoncia

    El especialista en periodoncia podrá recomendar un estudio periodontal en el que, a través de radiografías podrá valorar el estado de sus encías, tratamientos periodontales como la limpieza bucal en profundidad y el curetaje y, finalmente, revisiones periódicas y mantenimiento.
  • Tratamientos de estética y blanqueamiento dental

    Estética y blanqueamiento

    Llevamos a cabo completos tratamientos de estética y blanqueamiento dental. En general existen dos tipos básicos de tratamientos o técnicas de blanqueamiento: el blanqueamiento dental por fotoactivación y el blanqueamiento dental por férulas.
  • Tratamiento para el bruxismo

    Bruxismo

    El bruxismo es la patología mandibular comúnmente conocida como “rechinar los dientes”. Cuando el bruxismo es agudo, el paciente puede soportar fuertes dolores de cabeza, boca y oídos además de provocar problemas articulares graves en la mandíbula.

Radiografía Panorámica / TAC / Telerradiografía

En Clínica Dental Barrau realizamos ortopantomografía o radiografía panorámica para comprobar en una sola toma el estado total de la mandíbula y los dientes. El objetivo del TAC es ofrecer el diagnóstico y planificar los tratamientos más precisos para nuestros clientes.

Solicítenos información sin compromiso

924 154 710